foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
17 de Abril de 2017
Tambors de Passió 2017 INOLVIDABLE

Inolvidable, emotivo, cautivador, sobrecogedor, intenso, sobrio, impactante... ya no sabemos como calificar un acto que, en tan sólo 9 ediciones, ya se ha hecho el hueco entre las grandes tamboradas a nivel nacional. 

Y es que Tambors de Passió se merece, como mínimo, el reconocimiento de FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO PROVINCIAL, ya que es enorme la afluencia de miles de vecinos y visitantes de toda la Provincia que se acercan a disfrutar de una noche de Jueves Santo memorable.

Pero este año, además de las propias características de Tambors de Passió, hay que unir la aportación clave de nuestro Invitado de Honor 2017, DAVID MATA MUÑOZ, paratleta local muy conocido por sus hazañas y logros a pesar de haber perdido en su totalidad los dos brazos en un accidente laboral.

El artesano andorrano Pepe Vera obró el milagro y con una prótesis especial, David consiguió el milagro de tocar el bombo durante toda la tamborada.

Una noche histórica con record de tambores y bombos en la calle, que en un número de 300 llenaron de oración y recogimiento las calles de la Vila; y record de asistentes, con miles de vecinos y visitantes inundando la Plaza Mayor y el recorrido por el casco histórico.

Tambors de Passió se consolida y crece, y lo más bonito y significativo es que cada vez más vecinos y amigos se animan a participar de esa mística noche haciendo cada vez más popular y querida nuestra espectacular tamborada.

Y a DAVID MATA, que decir de él. La lección que nos diste esa noche jamás la olvidaremos. Ya formas parte de nuestra história, y de qué manera. Jamás olvidaremos tus ganas de superarte y de conseguir superar los retos que te propones y tu espectacular aportación a nuestra tamborada.

Nos quedamos con tu frase que gritamos al unísono los miles de personas que abarrotábamos la plaza... YO SI PUEDO!!!