foto
 ver foto
3 de Noviembre de 2017
Tambors de Passió Almassora participará en el Boato del Alférez Moro Alcoi 2018 que ostenta la Filà Magenta

Allá por el mes de Julio, nos desplazamos a la majestuosa ciudad alicantina, después de mucho tiempo de contactos y conversaciones telefónicas que, al fina dieron sus frutos.

Santi Carbonell, Alférez Moro Alcoi 2018 de la centenaria Filà Magenta, fue el verdadero artífice de que nuestros tambores toquen en la catedral de la fiesta de moros y cristianos por anntonomasia. Tras unos primeros contactos muy interesantes, se fragüó la idea de que participasemos en el boato de una manera notoria y destacada.

Más de 100 tambores, bombos y cuernos musicales, sonarán por las calles Alcoyanas con "Passió per la Magenta", un espectáculo único que se estrenará en absoluta primicia durante la entrada que tendrá lugar el Domingo 22 de Abril, a partir de las 20,30h.

Queremos agradecer todas las facilidades ofrecidas por la Filà Magenta, especialmente al Primer Tro, Vicente Carcelén Jarrín, y a su hermano Raúl, que han creído en nuestro proyecto y han apoyado al Alférez en la contratación de nuestros tambores.

Desde Tambors de Passió  solo cabe decir que estamos ante uno de los retos más importantes de nuestra historia, un sueño cumplido, un peldaño más hacia la excelencia.

Vamos a dejarnos la piel en la actuación y vamos a poner patas arriba la Calle Sant Nicolau. Alcoi lo merece.