foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
23 de Enero de 2018
XLIII Concurso de Instrumentos de la Semana Santa de Zaragoza 2018

YA ES OFICIAL!!!

Por sexto año consecutivo, los tambores y bombos de la Hdad. del Stmo. Cristo del Calvario de Almassora representarán a la Comunidad Valenciana en la 43ª edición del prestigioso Concurso de instrumentos de la Semana Santa de Zaragoza, dando muestra de la calidad que atesora el más galardonado grupo en la historia tamborilera de la Comunitat y uno de los más importantes de España y con el gran sabor de boca que supuso el año pasado conseguir entrar en premios, obteniendo el 8º lugar de la clasificación.

La Sección de tambores almazorensese ha ganado por derecho propio estar entre las 28 formaciones que toman parte en este gran acontecimiento, poniendo de manifiesto el magnífico nivel que atesoran y demostrándolo un año más en la modalidad de Concurso.

Hasta Zaragoza se trasladarán el próximo 11 de marzo un grupo de 24 músicos de la Hermandad de Almassora, acompañados por  familiares, seguidores habituales y una amplia representación de miembros de su Hermandad.

El evento tendrá lugar en el espectacular Pabellón de Deportes Príncipe Felipe de la capital Aragonesa, donde se dan cita miles de amantes del tambor y el bombo, en un Domingo realmente apasionante.

Desde nuestra Asociación agradecemos a la Junta Coordinadora de la Semana Santa de Zaragoza la invitación, y estamos seguros que volveremos a dejar el nombre de nuestra Hermandad y el de la provincia en lo más alto.