foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
13 de Mayo de 2019
Pregó Festes Santa Quitèria

Con el paso de los años se aprecia mejor la trayectoria y el camino recorrido. Decisiones acertadas tomadas en el pasado no muy lejano que comienzan a dar sus frutos de manera progresiva y satisfactoria.

Más de un centenar de músicos en la calle, entre todas las Secciones que conforman la asociación dan muestra de ello.

Un@s niñ@s de la ESCOLA DE TAMBORS y del grupo INFANTIL, entregados y con unas ganas enormes de tambor y bombo, adivinan un FUTURO muy pero que muy prometedor.

Un presente ESPECTACULAR, con un grupo JUVENIL en alza y con una calidad fuera de toda duda.

Un grupo de ADULTOS comprometido y agradecido y disfrutando cada segundo de esta maravillosa pasión.

Un grupo de CONCURSO en el mejor momento de toda su historia, participando de todos los actos de la Asociación y haciendo de nuestro grupo una de las mejores formaciones de España.

Con el paso de los años también se disfrutan las amistades verdaderas que antaño se fraguaron y que perduran en las generaciones venideras. Lo que en 2003 comenzó la inigualable cuadrilla de las #Angustias, con insignes músicos como @Toni Jabalí, @Paco Casarrán, @Jesús Gómez "El Pelopo" y un largo etcétera... hoy la continúan los nuevos referentes del tambor en la hermana localidad de #HÍJAR, las cuadrillas del #Nazareno y del #Encuentro quienes, fieles a la tradición, nos acompañaron en nuestro Pregón de Fiestas en un día increíble. Lejos de las sanas rivalidades musicales que se perciben cada año en el Concurso de Híjar, la amistad real y verdadera entre nuestros dos pueblos y sus gentes es motivo de orgullo pleno, cada vez que acuden a nuestra ciudad para disfrutar de uno de los actos más importantes de nuestra Semana de Fiestas.

GRACIAS A TOD@S LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE PODAMOS VIVIR PLENAMENTE ESTOS ACTOS