foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
22 de Abril de 2022
Tambors de Passió 2022

De la mano de Nidori Media os traemos las imágenes más significativas de un día histórico para Tambors de Passió Almassora , después de dos años de pandemia por el COVID-19, donde Juan Casanova Claramonte fue un inigualable Invitado de Honor.

Por primera vez, en los 14 años de historia de nuestra Rompida, se realizó el inicio de la tamborada en la emblemática Plaza de la Parroquia Natividad de Ntra. Sra. Almassora.

Más de 300 tambores y bombos participaron en esta emocionante madrugada del #JuevesSanto2022, en un casco antiguo de la Vila abarrotado de vecin@s y visitantes como nunca antes lo había estado.MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE HICÍSTEIS POSIBLE UNA NOCHE INOLVIDABLE de Tambors de Passió 2022 #FiestaInterésTurísticoProvincial.

Queremos agradecer especialmente a Conxa Gonzalez todas las facilidades y colaboración que fueron fundamentales para la organización de este evento inolvidable, cediendo su casa para medios de comunicación y técnicos de iluminación.Ajuntament d'Almassora Diputació de Castelló GVA Turisme Televisió Almassora À Punt Medi TV Nidori Media Son-Art (Artes Escenicas) El Periódico Mediterráneo