foto
10 de Noviembre de 2022
Estreno del cortometraje "TAMBORS, Passió en Híjar"

"TAMBORS, PASSIÓ EN HÍJAR" es el título del documental que con tanto mimo y dedicación ha creado la familia de Nidori Media para Tambors de Passió Almassora y que se estrenará el próximo 12 de noviembre durante la Gala de entrega de premios del IV ALMA, Festival Internacional de Cortometrajes de Almassora. Ajuntament d'Almassora.

Os juramos que no hemos visto ni un solo segundo del documental, pero viendo trabajar a Julio Cuesta, Marieta López y Javier Monferrer Ruiz estamos seguros que va a ser un auténtico BOMBAZO.


Estamos deseando verlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Gracias, por supuesto, a Sergi González Director de ALMA, Festival Internacional de Cortometrajes de Almassora. a Javier Mollá Redondo, concejal de Cultura y a Merche Gali , Alcaldesa de Ajuntament d'Almassora por toda la colaboración y las facilidades mostradas para que esta película se haga realidad.Nuestra mención especial y gratitud hacia Luis Carlos Marquesán, Alcalde de Híjar, y a Gabriel Ariño, Concejal de la Semana Santa de Híjar, por su especial participación y colaboración.

Sábado 12 de Noviembre, a las 19h en la CASA DE LA CULTURA ALMASSORA

#tamborsdepassio #Almassora #hijar #SemanaSanta #RutaDelTambor #Pasión #passió #cine #cinema #cortometrajes #festivaldecine