Tambors de Passió ha participado en una nueva festividad de Sant Antoni, una fecha declarada de interés turístico provincial. Diferentes organizaciones culturales y sociales de la localidad han recorrido algunas de las calles más emblemáticas de Almassora con el propósito de bendecir las tradicionales monetes. A pesar del presagio de lluvia, el desfile se pudo celebrar con total normalidad con una participación numerosa de los vecinos que se han sumado al acto durante el recorrido.
La Escola de Tambors de Passió sirvió como protagonista de este acontecimiento típico. Decenas de niños y niñas desde los 3 años dieron musicalidad al pasacalle con toques tradicionales reconocibles por los asistentes. El futuro de la asociación reside en el espíritu de estas jóvenes promesas que desde bien pequeños se suman a la pasión por la tradición del bombo y el tambor. La Escola de tambores suma cada año más efectivos alimentando así a una asociación que sigue creciendo y sirviendo como referencia a nivel provincial y nacional.

Tambors de Passió se muestra como una asociación colaborativa con la tradición de Almassora participando en eventos como la Matxà de Sant Antoni. Ahora, la agrupación tamborilera ya prepara la XXIV Exaltación del Tambor y el Bombo que se celebra en la localidad. El evento tendrá lugar el próximo 8 de febrero y Tambors de Passió será el grupo organizador.