foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
 ver foto
26 de Abril de 2018
Boato Alférez Filà Magenta Alcoi 2018

La A.C. Tambors de Passió Almassora ha compuesto la obra “PASSIÓ PER LA MAGENTA”, exclusivamente para el Boato del Alférez Magenta 2018.

Un espectacular séquito, formado por 115 timbales, bombos y cuernos musicales, anuncia la entrada en Alcoy del Alférez Moro.

Una obra dividida en 3 partes claramente diferenciadas, que son entrelazadas entre sí por las llamadas de los cuernos musicales, que alientan a las tropas de la media luna a luchar contra los cristianos.

En la primera parte, el ejército avanza en dirección a Alcoy con todo su potencial y vigor, sabiéndose poderoso y convencido de la victoria.

La parte central acoge la llamada de los cuernos a la lucha. El ejército Magenta, a ritmo de la característica marcha mora, inicia la batalla de manera implacable.

Se acerca el desenlace, la lucha final, y los cuernos llaman a entregar hasta el último aliento de fuerza para ganar la batalla.

El Alférez Magenta entrará triunfante en Alcoy tras un atronador final. Un espectacular desenlace que no dejará indiferente a nadie.

 

La A.C. Tambors de Passió Almassora es una de las formaciones más importantes de España en cuanto a tambores y bombos se refiere. Fundada en 1990, es una de las asociaciones más laureadas del territorio Nacional, habiendo ganado, hasta en 7 ocasiones, el Concurso Nacional de Tambores y Bombos de Híjar, el más longevo y prestigioso de la Nación.

Hoy asumen encantados el reto de emocionar a todos los Alcoyanos en una entrada que esperan sea inolvidable y recordada por todos durante mucho tiempo.

AMUNT LA MAGENTA!!!