foto
 ver foto
21 de Febrero de 2023
EL VALENCIANO MIGUEL ANGEL BONILLA GANA EL IV CONCURSO DE CARTELES TAMBORS DE PASSIÓ ALMASSORA 2023

El valenciano Miguel Angel Bonilla Sanchez ha sido el ganador del IV CONCURSO DE CARTELES TAMBORS DE PASSIÓ ALMASSORA 2023.

El trabajo del diseñador de Agullent, titulado 'SENTIMENT', ha sido elegido por un jurado formado por 42 miembros de la propia Asociación, convocados al efecto, para elegir al mejor de los 9 trabajos presentados.

La organización ha valorado muy positivamente esta cuarta edición del concurso, destacando la elevada calidad y la originalidad de los trabajos presentados, que han llegado desde 4 provincias españolas (Castellón, Valencia, Albacete y Murcia).

Miguel Ángel Bonilla desarrolla su labor profesional como diseñador gráfico e ilustrador. Estudió en la EASD ALCOI y, en su faceta artística, cabe mencionar su obra pictórica con reconocimientos y varios premios en certámenes de carácter nacional.

Bonilla ha conseguido un premio de quinientos euros en metálico, además de ver su diseño reproducido en toda la cartelería y otros elementos de comunicación de la 15ª Edición de TAMBORS DE PASSIÓ ALMASSORA, que este año volverá a su lugar de siempre, nuestra querida Plaza Mayor de la Vila.

En segundo lugar quedó el artista local Paco Membrado, con su obra ‘ESCLAT’, en tercer lugar el artista cartaginés Cristóbal Aguiló, con su obra ‘SCHHH… PREPARA’T’ y en cuarto lugar el valenciano Sergio Iborra, con su obra ‘JESÚS I TAMBOR’.

Desde Tambors de Passió Almassora queremos agradecer a tod@s l@s artistas participantes el esfuerzo, la calidad y la originalidad de todas las obras a concurso, animándoles a que participen en la próxima edición 2024, que traerá sustantivos cambios en sus bases.